Amarres De Amor Y Hechizos Vudu Garantizados Y Efectivos


Al recibir un Año Nuevo, la gente siempre y en todo momento espera cosas nuevas, que sucedan grandes cambios en su vida, por eso existen algunas personas que siempre y en toda circunstancia apuestan a los tradicionales rituales para iniciarlo, esperando así que se concreten sus más anhelados deseos, en ese periodo que se aproxima. Escriba el nombre de la persona que ame en un papel. El primer sábado del mes coloque, en 2 litros de agua, los pétalos de dos rosas rojas, un poco de miel y canela en polvo. De esta manera, los hechizos de magia blanca son los más populares debido a que se hacen para asistirse a sí mismo a los demás, ayudando a solventar inconvenientes curar enfermedades. Asimismo diríase que es un símbolo para manejar la energía sexual de las personas que se quieren encantar.


Sin embargo, en el planeta asimismo hay personas malvadas que hacen uso de la magia negra con intenciones oscurísimas y cuyo único objetivo no es otro que hacer el mal. Si no quieres adquirir rosas, puedes elegir otra flor que te recuerde el romance. Es instante de renovar tu actitud para atraer a esa persona que deseas conque prepárate para llevar tu energía a lugares a los que jamás has ido.


Debemos advertir que está en contra de los principios de la buena moral y magia blanca tratar de imponer tu voluntad sobre otro, si bien sea por una razón tan benevolente para inducir el amor verdadero. Con esta clase de magia negra, cuando una mujer sencillamente ve a su marido y siente ira, provoca que ambos tengan una vida miserable. En estos casos acostumbran a hacerse ciertos rituales, en los que el animal no es favorecido.


Este hechizo de magia blanca se utiliza para que se enamoren de ti. Debes tomar un papel y anotar todas y cada una de las peculiaridades que te gustan de esa persona, prestando atención a los rasgos positivos de su personalidad que te han cautivado y atraído. Este consiste en poner sobre una superficie una vela blanca y escribir una frase en un papel una oración como amor ven a mí”.


En el centro del papel blanco dibuja un círculo colorado y dentro de él escribe tu nombre y el de la persona que deseas conquistar. Haití es uno de los países con más rituales tabú; es conocido como el país del vudú, los zombies y la magia. Necesitamos una mesa amplía, donde pondremos hechizos de amor para el dia de san juan las candelas en forma de triangulo, dejando la negra arriba, la vela de color rosa debajo a la izquierda junto la naranja que quedará a la derecha de la rosa, dicho triangulo representa la energía que canalizamos.rituales para el amor


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *